viernes, 23 de noviembre de 2007

[ pequeño gran giro ]

yo suelo creer q cuando uno quiere muchísimo algo, entonces en el momento justo se le presenta la oportunidad de alcanzarlo. no aparece milagrosamente (bueno, a veces sí) sino q uno tiene q saber darse cuenta y jugarse para conseguirlo. pero (hablando por mí por lo menos) siempre pasa.

en plena época de caos, donde hay miles de cosas para hacer y planear, se me vuelve a aparecer la oportunidad de cambiar, transformar mi (nuestra) rutina nuevamente.

no quiero contar mucho porq por ahí se termina no dando al final, pero ya me jugué y lo que es un hecho es que dejo la oficina. dejo de levantarme a las 6am y dejo de hacer papeleos y papeleos. dejo de ver también a un grupo de gente maravillosa, q hasta ahora no termina de sorprenderme. ésta parte es la que más me duele dejar.


pero si todo sale bien, voy a estar cerquita cerquita de mi independencia total! y lo más importante: voy a estar cerquita de mauro y yami todo el tiempo...


y entre medio... las mesas!!!

5 comentarios:

GABU dijo...

Ay!
Nu sé cómo catzo llegué hasta acá,pero bien lo vale si es para estrenar comment deseándote MERD!!!!

P.D.:Los cambios son como todo en esta vida,si le ponés garra y voluntad,sale! ;)

BESETES!

Estar latiendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estar latiendo dijo...

Ale:

Ahora entiendo por qué tu silencio de golpe... ¡Y me alegra! Me alegra que se concreten tus sueños, y que eso beneficie a Yami y a Mauro, además de a vos.
Te deseo lo mejor (fue un post precioso), y siempre te esperaré en mi casa...
Besos y un abrazo con buenos deseos:
Ju

Lady V dijo...

Hay que jugarsela!
Siempre está en uno generar los cambios, hay que tener huevos nomas :P

Lo felicito!

Gracias por pasar a escuchar las voces! ;)

Beya dijo...

¡¡Qué grande, Aleeee!!! Buenísimo, no es fácil animarse.

¡Mis felicitaciones! Después contanos cómo te está yendo :)