lunes, 17 de diciembre de 2007

instantáneas resumitorias.

pues como me colgué y recién después de año nuevo voy a escribir sobre la razón, x ahora he de dejar resúmenes de cotideaneidades.




Morfeo, el pseudociberiano de ojos celestes y una oreja caída, q tendría todo el estilo del mundo de no ser porque le encajaron "morfi" de apodo. cuando vamos a san ignacio, lo vemos fugazmente a pesar de ser el perro de mis abuelos q viven al lado de la casa de mis padres.


también, cuando vamos a saninacio, si los planetas se ordenan formando el símbolo de jimmy page, nos juntamos a hacer ruido y yo toco la batería, totalmente oxidado pero con muchas pilas.

fuimos a itatí y nos encontramos con un sol que no había visto jamás: rodeado por un arcoiris gigante, y con el cielo más oscuro dentro del círculo que fuera. rarísimo. con un poquito de imaginación empecé a ver el ojo de Dios y me sentí demasiado cerca y con un poco de miedo.

y x último, Mauro en una muestra de su infinita bondad, nos cuenta el verdadero sentido de la vida.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Mauro la tiene clara. Aunque tengo un par de críticas: donde dijo "eaaaa baaaaa", debería haber dicho "elalala eeeee", que me parece más correcto por las implicaciones existenciales que acarrea. Ya lo dijo Tommy de Rugrats: "eeee uuu eaaapffff". Y tiene razón.

Estar latiendo dijo...

Mauro está hermoso.
Ale, se te re extraña..., ¿andás bien? ¿Pasaste bien las fiestas? ¿Comenzaste bien el año? ¿Comienzan a cristalizarse tus sueños?
Visitame...
Te felicito por las fotos y por Mauro.

Un beso y un abrazo:

Ju

Beya dijo...

Uy, no puedo ver la foto de Mauro. ¿Por qué?