pues como me colgué y recién después de año nuevo voy a escribir sobre la razón, x ahora he de dejar resúmenes de cotideaneidades.
Morfeo, el pseudociberiano de ojos celestes y una oreja caída, q tendría todo el estilo del mundo de no ser porque le encajaron "morfi" de apodo. cuando vamos a san ignacio, lo vemos fugazmente a pesar de ser el perro de mis abuelos q viven al lado de la casa de mis padres.
también, cuando vamos a saninacio, si los planetas se ordenan formando el símbolo de jimmy page, nos juntamos a hacer ruido y yo toco la batería, totalmente oxidado pero con muchas pilas.
fuimos a itatí y nos encontramos con un sol que no había visto jamás: rodeado por un arcoiris gigante, y con el cielo más oscuro dentro del círculo que fuera. rarísimo. con un poquito de imaginación empecé a ver el ojo de Dios y me sentí demasiado cerca y con un poco de miedo.
y x último, Mauro en una muestra de su infinita bondad, nos cuenta el verdadero sentido de la vida.
lunes, 17 de diciembre de 2007
instantáneas resumitorias.
a eso de las 1:34
this.getClass( ) = cotidianeidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Impresionante. Mauro la tiene clara. Aunque tengo un par de críticas: donde dijo "eaaaa baaaaa", debería haber dicho "elalala eeeee", que me parece más correcto por las implicaciones existenciales que acarrea. Ya lo dijo Tommy de Rugrats: "eeee uuu eaaapffff". Y tiene razón.
Mauro está hermoso.
Ale, se te re extraña..., ¿andás bien? ¿Pasaste bien las fiestas? ¿Comenzaste bien el año? ¿Comienzan a cristalizarse tus sueños?
Visitame...
Te felicito por las fotos y por Mauro.
Un beso y un abrazo:
Ju
Uy, no puedo ver la foto de Mauro. ¿Por qué?
Publicar un comentario