lunes, 19 de febrero de 2007

hoy: presentimientos.



cree usted en los presentimientos? bueno, todos tenemos presentimientos... pero... cree usted que los presentimientos "fuertes" son en realidad una suerte de premonición?

pues le diré una cosa mi amigo... yo sí.

es que lo he vivido en carne propia, sensaciones de "tengo que llevar esto", "mejor espero un rato más...", "mejor salgo ahora mismo!", "me podría quedar nomás...", "qué estará haciendo fulano?" y que después pasa una cosa inesperada y uno no se explica cómo todo salió tan bien...

y analizando cada situación, descubrí que me pasaba en momentos de paz... de "armonía con mi consciencia" por así decirlo...

y cuando más "perdido" me siento, salgo sin abrigo y me cago de frío, pierdo colectivos, descepciono a alguien importante, me juego por algo y le erro feo...

entonces, los presentimientos están cuando uno está con la consciencia tranquila? si es así, podría interpretarse como que un presentimiento siempre está, pero uno puede tener o no la predisposición a escucharlo...

para mí un presentimiento fuerte no es un "a mí me parece que..." o "tengo la sensación de que...", sino un suspiro al oído del mismo destino tirándote una indirecta para que hagas lo correcto... (o para que te salves del auto ese que no puso guiño, o para que te encuentres con esa persona, o para que al final entiendas que...)




[supuestamente esa nebulosa es la materialización del sueño... se entiende, no?]

1 comentario:

Anónimo dijo...

te volaste hee
yo si creo... aunque ultimamente ando como con las ideas mezcladas y no escucho ni miercole de mis prescentimientos, pero si existen!
Beshoooooo