martes, 31 de octubre de 2006


el viernes me llamaron de baires y me ofrecieron laburo. pero no me gusta... está bueno para ir a ver a natas, pero no para vivir... si este pueblo grande me satura de vez en cuando no me imagino cómo voy a quedar viviendo donde todos te empujan para llegar antes, no te miran a los ojos, no saludan...

no puedo caminar con las manos en los bolsillos mirando para arriba.

no puedo salir a tomar aire a las 3am.

no puedo salir sólamente con $1,40 en el bolsillo.

no puedo comer guisos sin usar algo artificial.

no da...


creo q prefiero quedarme (mientras pueda) a disfrutar de los arcoiris que nadie ve, de la luna inmensa q sale entre el puñadito de edificios y de los pompones verdes siempre presentes mire donde mire...




[y bueno... me agarró el viejazo... qué se yo]

No hay comentarios: