martes, 17 de octubre de 2006

[bichin's_piecitos.jpg]




y sí, debo admitir q las zapatillas de lona están de moda. lo recontra confirmé cuando ví q hasta demi moore las usa...

la verdad q me da un poco de pena, porq son las zapatillas q me gustaron desde siempre, desde q tengo uso de razón, y siempre me sentí especial por valorar tanto algo q por lo general era visto como ultra común o muy berreta.

zapatillas topper, de lona, negras. ya perdí la cuenta de la cantidad de pares iguales q me compré. desde q soy chiquito hay algún par medio grizáceo (porque como todos saben, se gastan al toque), tirado en mi placard.

y es la zapatilla q usan los rollingas, los punkies, los grungies... hasta ví a algún heavy llevándolas puestas entre sus cadenas.

eso sí, las siento muy mías como para q me importe si me cargan con q estoy a la moda o qué se yo.



será mi consuelo el hecho de q todos los boluditos gastan $120 en las john foos q no valen ni $20 y no le dan tanta bola a las noblísimas topper.



[dicho sea de paso: no puedo creer q ya pasó un año desde q la dueña de estas zapas me dió el mejor beso del mundo!]

No hay comentarios: