martes, 3 de octubre de 2006

día fiaquento... día de artePaint.




correr, correr, comer? correr. cielo gris, desilusión, molestia, alivio, baterías bajas, miedo, suspiro, sorpresa, besos, correr otra vez.

hablé como 15 minutos con un cordobez que me metió en un plan prepago de celulares... qué piolas q son los vendedores...

estoy en contra de comer chuletas. pensé en todos sus defectos y molestias mientras me comía mi sandwich q la mostraba a ella, con una risa irónica, como su ingrediente principal. quedaron los platos todos sucios... ojalá q no se enojen.

ahora q pienso, capaz los dolores tan peculiares q tuve, eran de mi panza q me retaba por mi falta de principios...

y bueno, rescato los 35 q me regaló el vendedorPiola por ser "cliente diferencial". yo pienso q no es tan especial ser preferencial porq me lo dijo de manera fría, rutinaria, como q se lo dijo a otros 200 tipitos más, q seguro eran mucho más adictos q yo a los mensajitos... (q tanto critiqué hace más de un año)

y ahora hago todo lo q hacen los demás. escribo caminando. hablo en el colectivo (bajito, eso sí). hablo en la calle. miro a ver quién me escribió. me sé el cel de ella de memoria. me hice un ringtone.

y no me importa, lo acepto. se volvió necesidad. como buen consumista q soy.

pero soy fiel a mi c115, no quiero nada más. ni colores, ni pseudocámaras, ni linternas, ni masajeadores de espalda.

en fin... aunq no lo crean, el dibujito me salió así de una.

[soy leonino, por lo tanto, genial.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

leonino... podrias describirme como es tu cel ahora?
como buen consumista ... no es mas el C115