martes, 4 de marzo de 2008

[ dando señales de vida... ]

no, no dejé este, mi espacio, tirado.

pasa que...

primero tuve que aprender a hacerme tiempo para yami y mauro. lo conseguí. ahora estoy aprendiendo a hacerme tiempo para los demás... y cuando maso maso lo estaba logrando, viene un cambio en nuestra rutina que también es un hito: la vuelta de yami a la facu. está buenisísimo porq ella vuelve a hacer una de las cosas que más le gusta y yo voy a tener tiempo a solas con mauro! :)

y voy a tener un tiempito para dedicarle a este espacio, lo q me alegra realmente. me dí cuenta (en realidad ya lo sabía) que si lo cuido después mauro tranquilamente podrá pasar por acá (ya sea en internet o en un simple pdf o andá a saber qué formato se esté usando en ese entonces) y ver cómo eran nuestros días.


y en vez de poner acá qué fue de mí/nosotros en este tiempo, prefiero que se vaya entreleyendo en futuros posts...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ey Ale!! Actualizaste tu blog justo el día que soñé que te encontraba en una fiesta jeje entré más temprano y todo seguía como hace un tiempo... ¡Qué sigas bien! ¡Abraxomoxoas!

Estar latiendo dijo...

Es tan tierno..., este blog es más de un papá amoroso que de un muchacho de tu edad. Andate al de Liniers y vas a ver como está él con su flamante paternidad...

besos:
tía Ju ;)