jueves, 13 de septiembre de 2007

[ solari solari... ]



estos dos piolas bárbaros se fueron a baires el domingo y llegan recién mañana...

la gran flauta q los extrañé.

yo siempre fui de disfrutar un tiempo sólo, escuchando la música q a nadie le gusta medio fuerte y en silencio, pensando... agarrar la guitarra, desplegar mis cachibaches tecnológicos por toda la casa...

todo eso me parecía re divertido pero no por 4 días!!!! ya no soy un tipo ni semi-solitario.

x suerte estoy (estamos) hasta las manos de cosas y hay q andar de acá para allá todo el día q sino... me iba a saninacio!

y encima mauro anda chochísimo allá... re fresco con sus primas... me pregunto cómo será el reencuentro... si me habrá extrañado un poquito aunq sea o si se va a irritar enseguida por el clima... algo q aprendimos: le encanta muchísimo salir, y es una excusa buenísima para salir más.

se traen un cd con 100 fotos más o menos y llegan mañana tempranito!!!!!! haaay ya no aguanto!!!!!!!

los amo!

No hay comentarios: