lunes, 23 de julio de 2007

alguien se acuerda?




un programa q me gustaba muchiiiisimo ver y q no veía nunca... estarán sus capítulos en internet? y sí, no? si hay hasta capítulos de mosca y smith... (q dicho sea de paso estaba bueniiiiisimo!!!)

en un arranque de nostalgia, me puse a guardar mi fotolog en un documento de word, estube recorriendo fotos de cuando pequeniño y ando con ganas de bajarme todos los superman... q me agarró el viejazo? nooo pasa q tengo la idea de guardarme todas estas cosas q me marcaron en mi juventud, como para q mauro después las vea y (capaz) las disfrute tanto o más q yo.

mientras, quiero una guitarra!!! tantas ideas musicales se me van a terminar escapando de la cabeza si sigo así...

la próxima voy a postear una foto de omelettes de verdad, con la esperanza de q pase por acá el tipo q hace de duende verde en spiderman, q es un pedorro total en la cocina!!!

No hay comentarios: