viernes, 11 de agosto de 2006




si los ángeles son tan malos,
por qué los recibís?
criados como pequeños hijos y novias de hitler
tienen tendencias angelicales
como algunos chicos tienden a actuar como reinas

una vez me enamoré de vos,
sólo porque el cielo cambió de gris a azul

voy a esperarte hasta que las calles se hagan arena
y todos los techos de new york se hayan caído
voy a esperar por vos hasta que las estrellas dominen el cielo otra vez

me convertí en humo
y me escondí en tu paquete de cigarrillos
a cada pulgada de este cuerpo la bañé en oro
a pesar de que no tengo plata, lo hice sólo por vos

eso me recuerda a una película que ví recién
sobre una nenita de yugoslavia
a ella la mandaron lejos
la hicieron prostituta
comía mcdonald's todo el día
y nunca tuvo una chance de jugar.


[algunos suspiros del disco "La Maison de Mon Reve" - cocorosie (las hermanitas de la foto)]

No hay comentarios: