miércoles, 8 de agosto de 2007




así es.

pasa q cuando estoy ocioso en internet, estoy en la oficina, no con mi maquinita.

pasatiempo: mirar dibujos. es una especie de amague capaz o el impulso q toy buscando para volver a dibujar... ayer empecé un dibujo de un tipo a partir del profesor de inteligencia artificial, y me cagué en las patas cuando de golpe arrancó a caminar para mi banco... y pasó de largo. creí q se había dado cuenta...


duermo(dormimos) poco. entre la grandísima cantidad de cosas q mauro está aprendiendo día a día, aprendió una técnica casi infalible para lograr sus humildes objetivos: la maña. ante la mínima incomodidad el niño emplea esta técnica en su máximo esplendor, y sus padres sucumben sin demasiada resistencia.
a eso se le suma q tiene el sueño cambiado.

ah, pero el momento en q nos pusimos a jugar anoche a las 4:17am es invalorable...
se reía!!! y vencía todo sueño o cansancio q pudiese haber en su padre.

No hay comentarios: