miércoles, 6 de junio de 2007

[ último momento ]




Los padres se encuentran en los últimos preparativos para la llegada de la niña. Para finales de esta semana estarían viajando al país vecino en busca de indumentaria e insumos varios.

Como actividades preliminares, quedan la última ecografía de control y la recepción e instalación de los muebles para la niña que muy disimuladamente habrían sabido "mangar" a sus parientes diversos.

Ante los monólogos en dialectos inentendibles de sus padres y su tía la niña desde el vientre materno contesta con vigorosas volteretas y pataleos, para el deleite de los mismos.

Los síntomas de la afortunada madre no trascienden de ligeros dolores de cintura o de espalda, y una que otra sensación de acidez. Su única preocupación son sus síntomas de gripe, ya que no puede consumir ningún tipo de antibióticos para contraarrestar la enfermedad. Hasta el momento, grandes cantidades de Tafirol son su único consuelo.

La feliz pareja continúa viviendo en su nueva casa, tratando de comprender unas misteriosas goteras y organizando diversos eventos sociales, como ser "pizzeadas" o "empanadeadas" (término usado por el futuro padre) acompañadas de maratones de películas.

El padre asegura que "muere de ansiedad", en tanto la madre agrega que "el tiempo no pasa nunca".

No hay comentarios: